Cruceros Norwegian Cruise Line: Todo incluido “Premium”

Con Norwegian Cruise Line podrá disfrutar de una experiencia incomparable gracias a su nuevo y exclusivo Todo Incluido “Premium”. Le permitirá disfrutar completamente de sus vacaciones en el crucero, sin tener que preocuparse para que todo su viaje salga a la perfección, ya que con este innovador paquete lo tiene asegurado.

Podrá comenzar el día de la forma más relajante posible, despertándose en su camarote con balcón con vistas espectaculares del océano mientras toma su café matutino lejos de cualquier tipo de preocupación, ya sea un café macchiato o Lavazza. Si ha comenzado la mañana de la mejor forma posible, ¿por qué no finalizar el día de la misma manera? Tendrá la posibilidad de disfrutar de los mejores cócteles en la mejor compañía mientras el barco sigue su curso en alta mar. Con el Todo Incluido tendrá disponibles todo tipo de bebidas, ya sean alcohólicas o no alcohólicas, desde cerveza de barril o botellín y vino a zumos y refrescos… Se incluye también una botella de agua por persona al día en su camarote para garantizarle una mayor comodidad.

Igualmente ofrece una experiencia gastronómica única pudiendo comer donde, como y cuando quiera, con todo tipo de libertad. Las comidas se disfrutarán en distintos buffets de lujo con estaciones de comida al momento, en locales y restaurantes elegantes y con estilo, pero también en locales y restaurantes más informales. Los menús y la carta son cambiados diariamente con el propósito de brindarle la mayor variedad gastronómica de calidad posible. También podrá deleitarse con la magnífica comida preparada por los restaurantes de especialidades (comida asiática, por ejemplo) por un coste razonable. Además si durante altas horas de la noche tiene hambre, tiene disponible el pub que se encuentra abierto 24h., durante todos días de la semana.

Siempre podrá contar con la atención de la amable tripulación cada vez que la requiera, ya que con el Todo Incluido Premium, las propinas se encuentran incluidas. También podrá disfrutar de los modernos gimnasios y de los distintos programas de actividades tanto para jóvenes como para niños y adolescentes. Como novedad disfrute de una hora de WiFi gratis por persona disponible en todo el barco.

Tiene disponible las piscinas, los jacuzzis, parques acuáticos y los complejos deportivos de varios pisos durante todo el día. Podrá caminar por la pasarela por encima del océano. Descubrirá numerosas actividades que poder realizar.

Gracias al Todo Incluido Premium, las noches son muy entretenidas con distintas opciones de ocio, pudiendo elegir qué es lo que más le apetece sin ningún tipo de coste adicional: un musical de Broadway, un espectáculo, música en directo o algo de humor…

Por otra parte, existe la posibilidad de vivir una experiencia aún más lujosa si cabe con la nueva opción The Haven by Norwegian incluye muchos más beneficios y ventajas. Entre las ventajas y beneficios se encuentra la restauración gourmet en restaurantes especializados en gastronomía de todo el mundo como: Cagney’s Steakhouse, Teppanyaki, Le Bistro... También podrá estar en contacto con su familia diariamente gracias a los 250 minutos de WiFi gratis por suite (consultar por posibles actualizaciones). Y también podrá disponer de 100 dólares para poder gastar libremente, ya sea aprovechando el spa y las zonas de relajación que brinda el barco, juego en el casino o reservando una de sus excursiones favoritas disponibles en tierra. Los distintos destinos por Europa que se ofertan para este crucero son Reino Unido, Rusia, Noruega, Escandinavia, Grecia, Italia…

Disfrute de la experiencia que supone viajar en un auténtico y lujoso crucero, sin ningún tipo de compromiso y sin ningún tipo de preocupación gracias al Todo Incluido “Premium” de Norwegian Cruise Line!

Más información y reservas en: http://www.crucerosncl.com