Conozca una nueva cara del Caribe a bordo de Norwegian Encore

El estreno del nuevo Norwegian Encore está previsto para el 17 de noviembre de 2019 en el puerto de Miami, según ha podido saberse gracias al reciente comunicado de la naviera Norwegian Cruise Line (NCL). La nueva temporada de este barco ya está disponible para la venta, zarpará los domingos de cada mes (hasta el 12 de abril de 2020) con un recorrido de una semana por toda la zona del Caribe Oriental.

Entre las distintas paradas que realizará por la zona en su periplo semanal, se encuentran San Juan, en Puerto Rico, célebre por su riqueza y belleza tanto arquitectónica como cultural (visita del Castillo San Felipe del Morro), pero también por sus soleadas playas de arena blanca. También tendrán la oportunidad de hacer un tour por la destilería de Ron Bacardí; la siguiente parada será en Santo Tomé, perteneciente a las Islas Vírgenes Americanas, donde podrá disfrutar de su riqueza natural sin parangón, donde podrá observar numerosas especies endémicas de flora y fauna, todo un auténtico paraíso natural; continuando por la ruta estimada, la siguiente parada se realizará por la isla de Tórtola, una de las Islas Vírgenes Británicas, en la que podrá perderse por sus playas tropicales de ensueño, de agua cristalina y arena fina.

Como se ha mencionado anteriormente, este espectacular barco tiene programada su primera salida el 17 de noviembre con Miami como punto de partida. Para esa fecha, el puerto de Miami tendrá a su disposición una nueva terminal, la cual está prevista para que acoja este nuevo barco de NCL, el Norwegian Encore. Esta nueva terminal contará con una iluminación vanguardista, al igual que de la más novedosa tecnología, que permitirá mejorar la experiencia del turista desde el embarque (haciéndolo más eficiente y menos pesado) hasta que finalice su crucero.

Todo ello complementado con un novedoso diseño de las cabinas del barco, una gastronomía a bordo de una gran calidad y muchas otras opciones disponibles para los viajeros, que le harán disfrutar de una auténtica experiencia a bordo de uno de los nuevos barcos que le ofrece Norwegian Cruise Line.