Donde podrán divertirse los niños a bordo de Norwegian Cruise Line

Ofrece un mural colorido por la fama mundial del artista representante de la vida marina llamado Guy Harvey, en el que estamos seguros que tus hijos amarán desde el momento que lo vean. Una vez que estéis a bordo, este barco innovador os ofrece multitud de actividades divertidas para que tus hijos disfruten, además tendrán la oportunidad de hacer nuevos amigos a bordo. A continuación encontraréis los 5 lugares más agradables en el que los niños podrán explorar y divertirse en libertad:

Guardería Infantil “Guppies”: para niños de entre 6 meses y 2 años, el personal especializado utilizará juegos sensoriales y manualidades, además de música y actividades de movimiento. La colorida guardería tiene también una habitación tranquila, vigilada, para que duerman los bebés.

Splash academy: mientras tú descansas y renuevas energías en el Spa Salt Room, tus hijos estarán bien cuidados con el programa juvenil, gratuito.

A su vez se divide en tres grupos:

  • Tortugas (de 3 a 5 años)
  • Focas (de 6 a 9 años)
  • Delfines (de 10 a 12 años)

Todas las actividades están orientadas en función de la edad de los niños, diseñadas para su completa diversión. Destacamos la escuela de circo, donde tus hijos pueden hacer malabarismos, utilizar el plato giratorio y muchas más actividades. Si deseas realizar una excursión solo a las Bahamas, en el puerto del Caribe, “Port Play” se ocupará de tus hijos mientras tu realizas la excursión o visita. No olvides la trepidante actuación en la gran carpa, un entretenimiento excelente tanto para adultos como niños.

Entourage & Video Arcade (animación y video juegos): durante el día, las actividades de animación se realizarán en una sala informal donde niños de entre 13 a 17 años, pueden pasar el rato con sus nuevos amigos, en el que ver películas o participar en actividades deportivas. Por la noche la animación se traslada a la discoteca juvenil haciendo fiestas para ellos, en la que sólo podrán entrar los niños, los padres no tendrán acceso. También podrán encontrar numerosos video-juegos y muchos tipos de juegos, donde los niños dejan fluir su imaginación.

Parque acuático infantil: con su propia temática tropical, en el que tus hijos disfrutarán con sus funciones interactivas como los tubos deslizantes, cañones de agua o cubos. Es perfecto para refrescarse y quemar energía que parece no tener fin. Está cerca del mayor parque de agua, donde se encuentra el tobogán de caída libre llamado “Free Fall”, uno de los más rápidos del mar y el tobogán “Aqua Racer”.

Recinto deportivo y mini golf: Los deportes al aire libre ofrecen diversión para toda la familia. Con el océano a tus espaldas, podrás disfrutar de 9 hoyos en el mini golf, jugar con algunas canastas de baloncesto o practicar con los bolos o petanca. El desafío más emocionante es el curso de cuerdas de tres pisos, que incluye una pista de tren y dos construcciones hechas con tablones sobre el barco Norwegian. ¡No mires hacia abajo!.