FREE AT SEA DE NCL Upgrade por solo € 99

Al reservar su próximo crucero con Norwegian Cruise Line, podrá mejorar la categoría de su reserva en tan solo 99 € y elegir dos paquetes gracias a nuestra promoción Un Mundo de Libertad. Elija entre bebidas premium, especialidades gastronómicas, crédito para excursiones en tierra, un paquete de WiFi y un paquete especial en el que puede reservar un precio reducido para sus amigos y familiares *.

Y además, si tiene una suite o una habitación en The Haven, obtendrá los cinco paquetes, ¡lo que supone un ahorro de $ 2,800!

Elige 2 paquetes GRATIS

1. PAQUETE DE BEBIDAS: Vino con cena, refrescos junto a la piscina, cócteles por la noche, mimosas por la mañana. Con el paquete de bebidas gratis, los huéspedes 1 y 2 disfrutan de una amplia selección de refrescos, cervezas, licores, cócteles, vinos por copas y cerveza embotellada o de barril hasta e incluyendo US $ 15 durante todo el crucero. Elige entre hasta 22 bares y salones.

2. PAQUETE ESPECIAL DE CENAS: Con tantas opciones deliciosas de especialidades gastronómicas, puede llevar su paladar a un viaje sin poner un pie en tierra. Con comidas especiales gratuitas, los huéspedes 1 y 2 reciben un paquete de comidas con hasta 5 comidas gratuitas en nuestros restaurantes de especialidades.

3. CRÉDITO PARA EXCURSIONES EN TIERRA: ¿Quieres dar un paseo en trineo tirado por perros en Alaska? Claro. ¿Qué tal si practicas buceo de superficie en Belice? Ya lo tienes. ¿O bailar mambo toda la noche en La Habana? Eso también. Explora más lugares con un crédito para excursiones en tierra gratis de $50 por puerto, por camarote.

4. PAQUETE DE WIFI: Comparte momentos de vacaciones mientras están sucediendo con WiFi gratis. Mantente conectado con amigos y familiares en casa mientras estás en el mar con un plan de tiempo de paquete de Internet: publica, actualiza, twitea, conecta y más con WiFi que puedes usar en cualquier parte del barco.