NCL Celebra 20 años de Freestyle Cruising con un 20% de descuento para reservas anticipadas en más de 400 cruceros en 2020

NCL Celebra 20 años de Freestyle Cruising

Cuando reserve su próximo crucero con Norwegian Cruise Line (NCL), puede mejorar la categoría de su reserva por solo 99 € y elegir dos paquetes a través de Free at Sea. Elija entre paquetes de bebidas de primera, restaurantes especializados, crédito para excursiones en tierra, un paquete de wifi y un paquete especial en el que sus amigos y familiares solo paguen los impuestos.


Y si reserva una suite o The Haven, reciba los cinco paquetes.

ELIJA 2 PAQUETES: Al reservar un camarote estudio, interior, exterior, con balcón, una mini suite o un camarote spa.

RECIBA LAS 5 OFERTAS: Al reservar un camarote Concierge, una suite o The Haven.


PAQUETE DE BEBIDAS DE PRIMERA

Con el paquete de bebidas de primera, los pasajeros 1 y 2 disfrutarán de una gran variedad de bebidas no alcohólicas, cervezas, bebidas alcohólicas, cócteles, vino por copas y en botella o cerveza de barril por un valor de hasta 15 USD durante todo el crucero. Hasta 22 bares y salas a elección.

PAQUETE DE RESTAURANTES DE ESPECIALIDADES

Diferentes opciones de deliciosas de especialidades. Con el paquete de restaurantes de especialidades, los pasajeros 1 y 2 recibirán un paquete de restauración con hasta 5 comidas gratis en los restaurantes de Norwegian Cruise Line de especialidades.

CRÉDITO PARA EXCURSIONES EN TIERRA

Explore más lugares en tierra con un crédito para excursiones en tierra de 50 USD por puerto.

PAQUETE DE INTERNET

Comparta sus momentos de vacaciones al instante con el paquete de internet de NCL. Mantenga el contacto con sus amigos y familiares con un paquete de internet con plan por tiempo que puede usar en cualquier lugar del barco para publicar, actualizar, enviar tuits y añadir fotos.

PAQUETE DE FAMILIARES Y AMIGOS SOLO PAGAN IMPUESTOS

Invite a Sus amigos y familiares a disfrutar del crucero de su vida. Con el paquete de familiares y amigos pagan solo impuestos, los pasajeros 3 y 4 disfrutan de tarifas de crucero de cortesía en determinados cruceros. Consultar selección de cruceros y fechas de salida.

Ver Cruceros por el Mediterráneo 2019 - 2020

Ver Cruceros por el Norte de Europa 2019

Ver Cruceros por el Caribe 2019 - 2020

Ver Cruceros por Bahamas 2019 - 2020

Ver Cruceros por la Riviera Mexicana y Canal de Panamá 2019

Ver Cruceros por las Bermudas 2019

Ver Cruceros por Canadá y Nueva Inglaterra 2019

Ver Cruceros por Alaska 2019 - 2020